Garantias y certificados

El mejor helado

Con el mejor sabor

Producto ecológico certificado por CAAE: Es la entidad de certificación especializada en Producción ecológica que más hectáreas certifica en Europa. Pioneros en la certificación de producción ecológica y en la creación de normas para el desarrollo del sector agrario, en base al respeto de ciclos naturales, mantenimiento de la biodiversidad, obteniendo productos agrarios sin el empleo de productos químicos de síntesis ni OGM (Organismos Modificados Genéticamente).

SIN GLUTEN: Niveles inferiores a 20 ppm en producto final, cumpliendo con el Reglamento 1169/2011. Avalado por análisis de control en laboratorio acreditado en norma UNE 17025.

SIN LACTOSA: Lactosa <0,01g/100g de producto, cumpliendo con niveles acordados por AECOSAN para el uso de dicho término “sin lactosa” (Agencia Española de Consumo, Seguridad Alimentaria y Nutrición).

La V-Label es un símbolo reconocido internacionalmente para el etiquetado de productos veganos y vegetarianos. Nuestros helados y sorbetes 100% vegetales certificados.

Producto certificado por IFS FOOD: BIOTRAP es consciente de que los mercados, tanto nacionales como internacionales, son cada vez más estrictos, y que las regulaciones sanitarias exigen a los productores y exportadores mayores niveles de calidad higiénico sanitaria de las instalaciones, procesos y productos. Por todo ello la empresa se ha certificado en un Sistema de Gestión de Calidad y Seguridad Alimentaria basado en el protocolo IFS FOOD.

Todas estas certificaciones, unidas al altísimo nivel de calidad y excelencia ofrecido en sus productos, además de la continua evaluación de las necesidades y expectativas de los clientes, así como la gran cantidad de intolerancias alimentarias presentes en la sociedad actual, le ha permitido a BIOTRAP la apertura a grandes mercados.

certificado diputación de Málaga

“Sabor a Málaga” es una marca promocional que pertenece a la Diputación Provincial de Málaga, lanzadera para mostrar el valor del sector agroalimentario de calidad de la provincia. La marca contribuye a la dinamización de la economía local y a la creación de puestos de trabajo en el sector agroalimentario de Málaga.